Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner

Quiénes somos

Bienvenidos a este espacio en el que le presentamos a una empresa joven de Zaragoza, que se dedica a la venta y distribución de producto químico, droguería, limpieza y perfumería.

¿QUIÉNES SOMOS?


Rubio Distribuciones, es una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en venta y distribución de productos para hostelería, industria, colectividades y gran consumo.
Distribuimos productos de drogueria, menaje y complementos; limpieza doméstica y profesional; higiene personal; así como todo lo necesario para el mantenimiento del automóvil.

En nuestra Web encontrará productos de máxima calidad con notables rendimientos en el mercado, que avalan nuestras ventas por sus precios competitivos.
Cada artículo que desde Rubio Distribuciones, se introduce en el mercado tiene un mismo cometido: conseguir la máxima eficacia con materiales de gran calidad y larga duración.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


En Rubio Distribuciones queremos que nuestros clientes triunfen en sus mercados, por eso ofrecemos la mejor  relación calidad/precio.
En la actualidad, contamos con la más amplia gama de productos químicos, complementos de higiene y limpieza, capaz de satisfacer cualquier exigencia para el profesional más exigente.

 

http://www.rubiodistribuciones.es/content/cats/16/RUBIOOFRECE.JPG

Contacto

Protección de datos

Aviso legal | Diseño Web Zaragoza